jueves, 25 de marzo de 2010

Proyecto 1 Pruebas


Empezamos por hacer pruebas con diferentes figuras tratando de acomodarlas mejor y pensando en cómo íbamos a sostenerlas.
Decidimos que cables serían nuestra mejor opción para formar las figuras. Así cortamos el cable en varios pedazos y de la parte superior les formamos círculos para pasar por ahí el estambre.


Ahora el problema era, ¿cómo se sostendría de arriba?



Decidimos que con hilo transparente lanzándolo hacia las ramas de los arboles y amarrándolo al estambre que formaba la figura nuevamente, lo sostendría y lo tensaría de tal manera que la figura quedaría bien puesta.


Tal y como lo esperábamos, la figura ya tensada, daba la impresión de que volaba.




Una vez decidido que nos quedaríamos con esa idea, decidimos hacer más pruebas, como cubriendo una cara del triángulo con más estambre, o haciendo diferentes figuras geométricas.










Finalmente nos quedamos con la primera opción, ya que pensamos que si rellenábamos una cara de la figura, ésta se vería muy cargada y agregándole diferentes figuras geométricas arruinaría el principal conecpto de orden y limpieza en la instalación.
Ya lo único que nos faltaba, era trabajar en los colores del estambre y las pocisiones de las figuras que haríamos para la instalación final.




No hay comentarios:

Publicar un comentario